viernes, 30 de julio de 2021

Mila Ximénez machaca sin piedad a Alexia Rivas

Sin embargo, asegura que es Alfonso Merlos quien debe "dar la cara" en esta situación: “Es un cobarde"


Mila Ximénez machaca sin piedad a Alexia Rivas
  • whatsapp
  • linkedin

Con mucha contundencia, Mila Ximénez ha defendido a capa y espada su opinión en la nueva sección de Sálvame en la que la colaboradora está facultada para mandar al infierno a los famosos, que según su criterio lo hayan estado haciendo mal.

Sin duda alguna, esta semana serían los protagonistas del tema bomba del momento, Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López, a quienes la veterana colaboradora tendría en la mira para ejercer su poder.

En esta oportunidad, Mila Ximénez ha emitido su opinión sobre la menos conocida de los protagonistas de este culebrón mediático, Alexia Rivas, dejando claro lo mal que le cae la joven periodista.

En primera instancia, Ximénez no ha dudado en enviar al infierno a Alfonso Merlos, a quien además catalogó  de "clasista, antiguo y cobarde”. Según Mila, Merlos no tiene perdón, asegurando que el protagonista masculino de este triángulo amoroso estaría quedando “a la altura del betún” , como periodista y como ser humano... “Es un cobarde".

Además tuvo unas duras palabras para Alexia Rivas, con quien ya habría tenido un enfrentamiento en Socialité por haberse saltado el confinamiento. Siendo un poco mas severa en sus cuestionamiento en contra de Alexia, la colaboradora le ha pedido ha la joven que se sincere: “di que estás ahí porque te da la gana”, le decía Mila.

Y es que según Ximénez, Rivas habría decidido quedarse en la casa de Merlos por que es un “casoplón estupendo”, que cuenta con piscina entre otros lujos: “no vayas de Sara Carbonero… porque te falta mucho” le ha dicho sin pelos en la lengua: "me caes fatal".

Con estas fuertes palabras, Mila Ximénez, ha dejado claro que aborrece la actitud de Alexia Rivas, sin embargo, tiene claro que ni la joven periodista ni  Marta López deben dar explicaciones y que es Alfonso Merlos quien tendría que "dar la cara" en todo este asunto.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar