miércoles, 22 de septiembre de 2021

Jorge Javier censura a un colaborador por criticar a Iglesias

Jorge Javier Vázquez, muy indignado "No te voy a dejar hablar para decir tonterías. Este programa es de rojos y maricones"


Jorge Javier censura a un colaborador por criticar a Iglesias
  • whatsapp
  • linkedin

El caso de Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas, ha copado todas los titulares de los medios en los últimos días, y Telecinco no ha escatimado en sacarle todo el provecho. Sálvame el programa insignia de Telecinco estaba comentando la situación de Merlos, cuando Antonio Montero ha lanzado una puntilla política, causando el estallido de Jorge Javier Vázquez.

Antonio Montero, mete el tema de la política en Sálvame

El colaborador Antonio Montero criticó que se este machacando a la persona de Alfonso Merlos, mientras no se critica a personas como por ejemplo Pablo Iglesias. Esto enfadó en el acto a Jorge Javier, quien le dijo a Antonio Montero, que no podía decir eso, y que ya estaba arto de los discursos de Vox en el programa y no lo iba permitir.

Jorge Javier, exigio que en este programa, Sálvame no permitirá discursos ni peinetas, notablemente enfadado y a gritos, el presentador del programa de Telecinco continuó reprimiendo a Montero. "¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¿Le ha puesto él a la tía? ¿Qué tiene que ver aquí el chalet de Galapagar?", gritó Jorge Javier muy enfadado.

Aún empeñado en el tema, Jorge Javier, le dijo a Antonio Montero, que no le permitiría hablar para decir tonterias, y continuó diciendo: "Este programa es de rojos y maricones, es nuestra declaración de principios. Si no lo quieren ver, no lo vean".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar