domingo, 26 de septiembre de 2021

Kiko Hernández roto: se filtra pelea con Marta López por Merlos

El colaborador de Sálvame protagonizó hace meses una pelea que hoy tendría un gran significado


Kiko Hernández roto: se filtra pelea con Marta López por Merlos
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández no gana para disgustos. El escándalo de Alfonso Merlos le ha salpicado a él por ser íntimo amigo de Marta López. El colaborador de Sálvame asegura conocer muy bien la vida del periodista y las deslealtades que habría podido cometer; sin embargo, su amiga no le hizo caso y todo ha terminado de la peor de las maneras. Además, muchos han relacionado su actitud con un incidente protagonizado en el programa meses atrás. 

Kiko Hernández, el colaborador más histórico de Sálvame

Kiko Hernández se ha convertido en un importante colaborador de Sálvame desde 2009. En todo este tiempo ha probado que, detrás de un look antiguo, hay alguien poco amigo de sus amigos y desleal a sus compañeros: "Mi reino por una exclusiva" (o una bomba). Su amistad con todos ha ido fluctuando en el tiempo excepto con Kiko Matamoros con quien siempre se ha llevado bien.

Con Belén Esteban tuvo un sonado enfrentamiento con Toño Sanchís de por medio y Mila Ximénez le recriminó las "estupidas" informaciones que traía sobre gente de Gran Hermano o Supervivientes. Con Lydia Lozano, Karmele Marchante y Rosa Benito su relación nunca ha sido fluida mientras que el último blanco de sus críticas ha sido Chelo García Cortés. Con los presentadores muy bien con Jorge Javier Vázquez (con quien se dió un beso), con Paz Padilla (que llegó a mandarle al hospital) y tibio con Carlota Corredera.

Una bronca de Kiko hace meses podría estar relacionada con Alfonso Merlos

Si el escándalo Alfonso Merlos ha demostrado que afecta más que a las personas implicadas (Marta López y Alexia Rivas); las múltiples informaciones sobre la polémica han hecho que las redes recuperen un episodio protagonizado por Kiko hace meses. Minutos antes de protagonizar una brutal bronca con caída incluida, el colaborador de Sálvame habría recibido un mensaje que hizo que le cambiase la cara por completo. Muchos apuntan a que se trataría de una información relacionada con Merlos y Gema Serrano (la amiga de Bigote Arrocet, ex de María Teresa Campos).

Kiko Hernández se pelea por comida

Kiko Hernández se encontraba en Sálvame (Telecinco) cuando sucedió toda la polémica. El enemigo de Lydia Lozano y Chelo García Cortés fue a coger unas lonchas de embutido para ofrecerlos a varios de sus compañeros como María Patiño o Gema López, a quienes quiso meterlos en la boca directamente tras la preparación por parte de unos cocineros.

Sin embargo, todo se tornó en color de hormiga cuando quiso hacerlo con David Valldeperas, al que no le agradó la gracia del "intocable" de Sálvame. El compañero de Carmen Alcayde en El Madroño no quería ceder a la gracia, así que empezó una brutal pelea con Kiko ante la atónita mirada de Paz Padilla. 

Kiko terminó en el suelo y levemente herido mientras que la compañera de Jorge Javier Vázquez les dijo que "parecían niños" y advirtió de que al director del programa no se le podía "tocar". Kiko se levantó del suelo ante las risas del público y la preocupación de la presentadora. Igualmente, se quejaba del trato que había recibido por parte del director y recordaba a Paz que "tampoco se puede tirar a un compañero al suelo". Sin embargo, poco tiempo antes recibió un mensaje a su móvil que podría tener que ver con una información sobre Alfonso Merlos. Al final todo está conectado.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar