lunes, 25 de octubre de 2021

¡Giarmarco Onestini ex de Adara Molinero pillado!

Emma García muestra las pruebas en el programa Viva la vida que demuestran que el italiano nunca quiso tener una relación seria con la ganadora de Gran Hermano Vip 7


¡Giarmarco Onestini ex de Adara Molinero pillado!
  • whatsapp
  • linkedin

Gianmarco Onestini vuelve a ser notocia en las redes sociales al recordarle cómo con sus hechos, demostró a los espectadores que en ningún caso quiso tener una relación seria con su ex Adara Molinero. Un video que vídeo vuelve a correr como la pólvora en Twitter para recordar al italiano que no estaba tan enamorado de la ganadora de Gran Hermano Vip 7 como quiso hacer ver a los espectadores. 

La organización del reality le ofrecía la posibilidad de pasar dos noches dentro de la casa de Guadalix de la Sierra para poder estar con su amor 

Después de pasar la noche con su amada y comérsela a besos y abrazos asegurando que estaba muy enamorado de ella, la organización del reality hablaba en privado con el protagonista en el confesionario para darle la posibilidad de estar con Adari, tal y cómo la llamaba dos noches más para estar juntos. 

Giarmarco Onestini tomaba una decisión que dejaba a los responsables de GH VIP 7 sin palabras

Isabel Rábago, colaboradora en Viva la vida presentado por Emma García ya lo adelantaba la tarde de sábado en el programa. "Tengo un video en mis manos y lo vamos a ver esta misma tarde", aseguraba la colaboradora. Minutos después el video veía la luz dejando atónitos. " Gracias por la invitación pero prefiero marcharme a mi hotel para descansar y pensar en todo lo que me ha pasado", manifestaba el protagonista. La pregunta estaba en el aire ya que si tan enamorado estaba de Adara,¿porqué no aprovechó la oportunidad que le dió la organización y se quedó con su amada? 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar