domingo, 25 de julio de 2021

Sofía Suescun se venga de Alfonso Merlos tras este grave suceso

La enemiga de Adara Molinero apoya a Jorge Javier Vázquez en su discurso contra el periodista y cuenta su experiencia


Sofía Suescun se venga de Alfonso Merlos tras este grave suceso
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescún también ha querido dar su punto de vista sobre el escándalo de Alfonso Merlos. Ella misma se vió afectada hace unos meses por las palabras del periodista y denunció una caza de brujas perpetrada por él y Javier Negre. La detención de Kiko Jiménez y la sanción al rostro de Mediaset por parte de unos policías en Marbella ha sido el desencadenante de todo y la pareja más polémica de los realities no ha querido dejar pasar la ocasión de hundirlo.

El verano movido de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Recién separado de Gloria Camila, Kiko Jiménez inició una polémica relación con Sofía Suescun. Durante ese verano compartieron viajes de placer por todo el mundo y se declararon enemigos íntimos de Rocío Flores cuando su padre participaba en GH VIP. Sin embargo, ese verano protagonizaron un grave incidente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuando acudían a la gala musical Starlite en Marbella. Una discusión por acceder con el coche al recinto y una actitud provocadora terminó con los huesos del jienense en el calabozo y con una Sofía destrozada en Viva la Vida. Entonces muchos se lanzaron a opinar sobre lo que había pasado mientras ellos se recorrían los platós afirmando que estaban a la espera de un juicio para demostrar su inocencia. Impotente, Alfonso Merlos y Javier Negre fueron algunos de sus principales atacantes más allá de los habituales colaboradores de Sálvame (Jorge Javier Vázquez).

La venganza de Sofía Suescun contra la derecha mediática

Aunque el principal periodista dedicado a la investigación del suceso fue Javier Negre, su amigo Alfonso Merlos le sirvió de comparsa para hablar de unos temas que se salían de su ámbito político. Sofía Suescun ha aprovechado en sus redes para arremeter contra el ex de Marta López para reirse de él dando me gusta a varios mensajes que se mofaban del murciano. Sin duda, el tema que está en boca de toda España se está convirtiendo en el desquite de la pareja más polémica de los realities que han dejado fuera el papel de Rocío Flores en Supervivientes para inmiscuirse en el derrocamiento de la caverna y la derechona.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar