lunes, 18 de octubre de 2021

Jorge Javier Vázquez pilla a traición a Alfonso Merlos en directo

El presentador de Sálvame se cuela en el programa de Risto Mejides 'Todo es mentira'


Jorge Javier Vázquez pilla a traición a Alfonso Merlos en directo
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría esta misma tarde en Sálvame diario. El programa comenzaba con la presencia de Marta López ex de Alfonso Merlos para volver hablar de todo lo sucedido entre ambos durante el escaso tiempo que han tenido de relación.

Jorge Javier Vázquez y Marta López pillan al periodista in fraganti en el plató del programa de Risto Mejides 'Todo es mentira'

Mientras se emitía el programa capitaneado por el presentador estrella de Mediaset, a escasos metros se encontraba Alfonso Merlos en el plató del programa 'Todo es mentira'. El presentador saltándose previamente las medidas de seguridad y sin ningún tipo de pudor ha entrado al programa de Risto Mejide y ha abordado junto a Marta López al periodista. La que fuera concursante de Gran Hermano en su segunda edición se ha acercado a él y le ha manifestado que públicamente y en directo le pidiera disculpas por su infidelidad con Alexia Rivas. Alfonso muy nervioso se ha levantado de la mesa de debate del programa de Risto y sin mediar palabra ha salido de las instalaciones de Mediaset algo nervioso y superado por el momento. 

La relación de Marta y este tipo era crónica de una muerte anunciada

Kiko Hernández ha entrado a través de videollamada y ha asegurado que la relación de su amiga Marta con "este señor", tal y cómo le ha llamado para dirigirse a el periodista, era crónica de una muerte anunciada. "Avisé a Marta hace meses de que este tio no era trigo limpio y no me quiso creer e incluso se llegó a enfadar conmigo. Este tipo es un jeta que va por la vida dándose golpes de pecho y engañando a muchas mujeres", ha manifestado el colaborador y amigo íntimo de Marta. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar