Emma García, la presentadora de 'Viva la vida' llevaba el pasado sábado a Terelu Campos para pronunciarse mediante videollamada de la guerra familiar existente entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. Terelu, que guarda una entrañable relación desde hace años con Rocío Carrasco, entraba en directo y mostraba enorme frialdad al hablar del llanto de la joven pidiendo un acercamiento con su madre.
Emma García, atónita ante las palabras de Terelu
Mientras que Emma García intentaba preguntar a Terelu por su opinión sobre Rocío Flores, la colaboradora confesaba que le había sorprendido la declaración de la concursante afirmando que no tenía que pedir perdón a su madre, algo que, según Terelu, le había enfriado mucho.
La frialdad de Terelu no dejó indiferente a nadie, ni tan siquiera a Emma García, que atónita miraba a su compañera, que afirmaba que ambas personas deberían haber entonado el mea culpa y es algo necesario. Una situación con la que Terelu dejaba en evidencia la situación entre Rocío Carrasco y su hija en el programa de Emma García.