jueves, 21 de octubre de 2021

Alfonso Merlos indigna la red: se ensaña con Pablo Iglesias

El colaborador de Mediaset acusó a Pablo Iglesias de saltarse el confinamiento por ir sin mascarilla


Alfonso Merlos indigna la red: se ensaña con Pablo Iglesias
  • whatsapp
  • linkedin

Alfonso Merlos, el colaborador de Mediaset se encuentra en el foco de la polémica tras las últimas informaciones sobre su vida privada. Fue hace apenas unos días cuando era pillado siéndole infiel a Marta López con la periodista Alexia Rivas. Fue en el programa 'Estado de alarma', donde era captado por la cámara con la joven pasando por detrás.

La doble moral de Alfonso Merlos con Pablo Iglesias

Una situación con la que además, se ha desvelado que ambos se saltaron le confinamiento acudiendo a distintas casas y al trabajo y en el caso de Alfonso Merlos, aseguraba que él no se ha saltado el confinamiento, pues tenían permiso para ir a su lugar de trabajo. Aunque el periodista comentaba que no se saltó el confinamiento, las imágenes lo desmentían.

Pero Alfonso Merlos ha ido más allá, y en El Programa de AR acusaba a Pablo Iglesias de saltarse el confinamiento acudiendo a comprar al supermercado sin guantes ni mascarilla, criticando que no había seguido recomendaciones sanitarias. Pero las palabras de Alfonso Merlos no han sentado nada bien a sus compañeros, quienes le reprochaban en directo su doble moral: "Tú hablas de una España de confinamiento, pero tú criticas lo que tú haces".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar