Complementos y accesorios básicos que los hombres deben tener

La moda masculina ha dado un vuelco de 180 grados. Los diseñadores cada vez prestan más atención en la innovación que este género necesita para destacar en cuanto a ropa, calzado y accesorios.
COLUMNA CERO
España
27.04.2020
Compartir:

En otro época un desfile de una colección de ropa para hombres no daba pasos muy atrevidos, tan solo se preocupaba por los detalles, pero estamos en otra época, donde las formas, colores y texturas van más allá de un traje clásico y un par de tejanos. No obstante, hay complementos básicos que todo hombre debe tener en su guardarropa, así como atreverse a usar modernos accesorios. 

Echemos un vistazo en las tendencias de moda masculina de este año 2020.

Los bolsos bandolera para hombre 

Este accesorio, pasó de ser atrevido, señalado de forma despectiva y poco convencional a convertirse en un complemento funcional y de estilo varonil. Pasearnos por el historial de bolsos para hombres puede volverse un poco aburrido, pero para hacernos una idea de su evolución, basta con recordar las riñoneras que empezaron a ponerse en el pecho. 

La idea de una bolsa que funcionaba como chaleco con un clic en el que llevar cosas, se convirtió en un nuevo complemento para el armario de los hombres. Muchas propuestas en colecciones de ropa masculina han dado de qué hablar en este sentido y otros giros recientes en los bolsos de hombre han sido llamativos y prácticos. 

En el mundo de los accesorios masculinos, la idea de bolsos bandolera para hombre de cuerpo cruzado es ahora adoptada por todo tipo de público. Para algunos puede ser descrita como accesorios de pecho que parecen un “equipo táctico de combate”. Esta tendencia ha aumentado de forma exponencial a lo largo de los años. 

El mercado de la moda masculina ha hecho un trabajo destacado y ahora estos bolsos son considerados como un bonito complemento. Adquirir uno que vaya con tu personalidad y estilo es muy fácil. 

Gracias a las nuevas tecnologías, todo está a unos cuantos clics de distancia y la web bancolerahombre.com así lo demuestra con un espectacular catálogo para escoger entre las mejores marcas, modelos, formas, colores y materiales. 

Porque el público masculino, en cuestión de moda, no puede conformarse. Necesario es innovar y destacar del resto. 

Lo clásico también está de moda

La moda no es solo lo que se puede ver. Para nadie es un secreto que la ropa interior de hombre es un nicho de mercado que ha cobrado mucha fuerza en los últimos años. Y aunque en relación a la lencería femenina, aún hay mucho que decir y se apuesta por diferentes diseños, todavía muchas de ellos se inclinan por lo clásico. 

Los bóxer Calvin Klein de mercería la Dalia son un buen ejemplo de ello. Esta marca ha sido tendencia durante muchas temporadas y, por lo visto, seguirá siendo así por mucho más tiempo. Cuando hablamos de ropa interior, la comodidad y la discreción son las premisas a seguir. 

La colección de esta destacada marca ha evolucionado en diseño, calidad y durabilidad, al tiempo es que sinónimo de elegancia y distinción. No importa el estilo al vestir, ya que un calzoncillo Calvin Klein tiene la capacidad de adaptarse a cualquier prenda. 

Poder elegir entre unos cortos para la primavera y verano 2020, o unos largos, permite ampliar las opciones en cuanto a comodidad y frescura siendo uno de los factores más importantes en este sentido el material de confección. El algodón es el predilecto porque permite respiración y ofrece una excelente movilidad. 

Otros accesorios que no pueden faltar en tu lista

– Cinturón: éste es el complemento más versátil que existe, así que en tu armario debes tener varios de diferentes tonos y materiales. 

– Un sombrero: es un accesorio básico que nunca desaparece. Solo debes seguir un par de reglas, como usar tu talla y quitártelo para entrar en espacios cerrados o cuando vayas a comer. 

– Un reloj: éste no tiene que ser muy llamativo pero sí de buen gusto y elegante.

– Las gafas de sol: es un accesorio imprescindible para completar cualquier look, en especial durante un día soleado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet