martes, 27 de julio de 2021

Rafa Nadal hunde a Sánchez y la izquierda lo lincha a insultos

El tenista Rafa Nadal confiesa: "Hemos tenido que tomar medidas extremas porque no tomamos las medidas preventivas adecuadas"


Rafa Nadal hunde a Sánchez y la izquierda lo lincha a insultos
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Nadal, el famoso tenista español se encuentra recibiendo un aluvión de críticas e insultos tras su último pronunciamiento sobre el COVID19. El tenista, que ya mostró su malestar con el Gobierno por no poder acudir a entrenar y la gente sí a trabajar, se ha convertido en el blanco de todos los insultos en redes sociales tras su última crítica al Gobierno de Pedro Sánchez.

El tenista Rafa Nadal culpa al Gobierno de la situación de España

El tenista ha reconocido que las medidas extremas que se han tenido que tomar para afrontar el el COVID19 han sido derivadas por no haber tomado las medidas prventivas correctas. Una crítica que le ha valido un aluvión de insultos y descalificaciones en redes sociales por parte de un sector concreto, los votantes de izquierdas. 

Entre las descalificaciones a Rafa Nadal se encontraban: "facha, cuñao, poco inteligente". Las palabras del tenista se han convertido en tendencia en cuestión de minutos. 

Te puede interesar