viernes, 7 de mayo de 2021

El cambio mediático de Nagore Robles y Sandra Barneda

La pareja ha pasado de esconderse a mostrarse públicamente sin razón aparente.


El cambio mediático de Nagore Robles y Sandra Barneda
  • whatsapp
  • linkedin

Sandra Barneda y Nagore Robles siempre han sido de lo más discretas a nivel público,incluso han tenido temporadas donde no han compartido absolutamente nada de sus vidas íntimas.

Todo esto ha cambiado durante esta cuarentena, para sorpresa y satisfacción de sus más fieles seguidores. Sandra Barneda, las más cauta a la hora de hablar de su vida privada, se muestra en este confinamiento de una manera desenfadada y natural, a veces, en exceso.
Son varias las veces que ha ofrecido directos compartidos con su pareja Nagore Robles, con la que no convive, como ya aclaró ella misma hace unos días. En ellos Sandra Barneda se muestra totalmente enamorada de una Nagore Robles que no parece querer entrar al juego público de la escritora.

Llama la atención está exposición pública sobre todo si recordamos lo mal que lleva Sandra Barneda ocupar titulares de la prensa rosa.

Son muchos los que se preguntan qué ha sucedido para que esta pareja que era reacia a mostrarse públicamente,lo haga ahora con esa intensidad.

Autor

New

Te puede interesar