sábado, 31 de julio de 2021

¡Cristian de MYHYV deja Adara Molinero "compuesta y sin novio"!

El ex tronista y amigo personal de Emma García afirma no sentir absolutamente nada por la ex de Gianmarco Onestini


¡Cristian de MYHYV deja Adara Molinero "compuesta y sin novio"!
  • whatsapp
  • linkedin

 Adara Molinero ex Gianmarco Onestini recibía la noche del pasado domingo en el programa Conexión Honduras, el mayor zasca de los últimos meses. Cristian, ex tronista en MYHYV y amigo personal de Emma García le manifestaba en pleno directo lo que sentía por ella. 

Cristian: "Adara y yo jamás tendremos nada que vaya más allá de una amistad" 

Cabe recordar, que la ganadora de Gran Hermano Vip 7 manifestaba hace días a sus seguidores en las redes sociales, que sentía algo muy especial por un chico muy conocido en Telecinco al que hablo en una ocasión por privado y que éste jamás le contestó. Sus fans trataron de saber de quién se trataba y al parecer hablaba de Cristian ex tronista del programa que en aquellos momentos presentaba Emma García. 

El aludido en cuestión le deja claro a Adara y a la audiencia la relación real que existe entre ambos

"No tengo nada con Adara, ni tampoco lo tendré jamás porque estoy conociendo a una persona que es anónima y con la que estoy muy ilusionado. Hace cuatro años Adara me habló por privado en Instagram pero yo jamás vi ese mensaje". Somos amigos y no seremos nada más y quiero zanjar el asunto para que no especule más del asunto". Con estas declaraciones Cristian ha finalizado y la ganadora de Gran Hermano Vip 7 se ha vuelto a quedar "compuesta y sin novio". 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar