Yiya, indudable favorita para llegar al final de Supervivientes

La continua guerra con Rocío Flores, su carácter indomable e incluso un noble corazón la han hecho ganar muchos seguidores durante el concurso
VecoVet
España
27.04.2020
Compartir:

Así se habría descrito la joven, como “un auténtico volcán” que no tardó en hacer erupción en ‘Supervivientes 2020’. Dispuesta a todo, Yiya ha logrado poner patas arriba la isla hondureña de Supervivientes.

Y es que no cabe duda que con el transcurrir de las semanas, Yiya se ha venido convirtiendo en uno de los personajes más emblemáticos de esta edición del reality de supervivencia.

La joven se dio a conocer tras su participación en ‘Un príncipe par tres princesas’, pero ahora ha dejado su corona de princesa y con su peculiar peluca rizada tomó rumbo a Honduras para hacer de las suyas en los Cayos cochinos y vaya que lo ha logrado.

Entre los temas más resaltantes en torno a convivencia de Yiya, se cuentan sus constantes rifirrafes con Rocío Flores. No cabe duda que la extremeña ha hecho pasar difíciles momentos a la hija de Antonio David Flores, desde el inicio del concurso. 

Desde criticar sus gestos luego de escuchar sus comentarios, hasta burlarse del físico de la hija del ex guardia civil, llamándola “morsa”, la guerra de Yiya contra Rocío Flores no ha tenido tregua, al punto que sus burlas le han costado una sanción disciplinaria por parte de la organización.

Gústele a quien le guste, o no, Yiya nunca se caya nada y siempre dice lo que piensa. Algunos aseguran que ha sido una concursante “auténtica y real”: si algo no le gusta, simplemente lo dice sin temor alguno.

Otra elemento clave de esta controvertida concursante es su lenguaje sin medidas, pues nunca le  falta una palabrota en la boca. Al punto que durante una llamada telefónica, su padre le ha pedido que moderara su vocabulario y que evitara meterse en broncas y discusiones. Sin embargo, esta irreverente superviviente ha seguido haciendo lo que le ha venido en gana.

No obstante, la fuerza y decisión que ha demostrado no dejan de lado el gran corazón que esconde bajo esa dura carcasa, pues la joven no ha podido contener el llanto cuando vio a su padre en pantalla.

Definitivamente, el carácter indomable de Yiya es su mayor atractivo, algo que difícilmente pueda cambiarse en esta joven, aunque a veces esa virtud le traiga consigo algunos detractores.

Sin embargo, de momento parece que Yiya cuenta con el apoyo del público, tanto como para llegar al final del concurso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet