domingo, 25 de julio de 2021

Yiya, indudable favorita para llegar al final de Supervivientes

La continua guerra con Rocío Flores, su carácter indomable e incluso un noble corazón la han hecho ganar muchos seguidores durante el concurso


Yiya, indudable favorita para llegar al final de Supervivientes
  • whatsapp
  • linkedin

Así se habría descrito la joven, como “un auténtico volcán” que no tardó en hacer erupción en ‘Supervivientes 2020’. Dispuesta a todo, Yiya ha logrado poner patas arriba la isla hondureña de Supervivientes.

Y es que no cabe duda que con el transcurrir de las semanas, Yiya se ha venido convirtiendo en uno de los personajes más emblemáticos de esta edición del reality de supervivencia.

La joven se dio a conocer tras su participación en ‘Un príncipe par tres princesas’, pero ahora ha dejado su corona de princesa y con su peculiar peluca rizada tomó rumbo a Honduras para hacer de las suyas en los Cayos cochinos y vaya que lo ha logrado.

Entre los temas más resaltantes en torno a convivencia de Yiya, se cuentan sus constantes rifirrafes con Rocío Flores. No cabe duda que la extremeña ha hecho pasar difíciles momentos a la hija de Antonio David Flores, desde el inicio del concurso. 

Desde criticar sus gestos luego de escuchar sus comentarios, hasta burlarse del físico de la hija del ex guardia civil, llamándola “morsa”, la guerra de Yiya contra Rocío Flores no ha tenido tregua, al punto que sus burlas le han costado una sanción disciplinaria por parte de la organización.

Gústele a quien le guste, o no, Yiya nunca se caya nada y siempre dice lo que piensa. Algunos aseguran que ha sido una concursante “auténtica y real”: si algo no le gusta, simplemente lo dice sin temor alguno.

Otra elemento clave de esta controvertida concursante es su lenguaje sin medidas, pues nunca le  falta una palabrota en la boca. Al punto que durante una llamada telefónica, su padre le ha pedido que moderara su vocabulario y que evitara meterse en broncas y discusiones. Sin embargo, esta irreverente superviviente ha seguido haciendo lo que le ha venido en gana.

No obstante, la fuerza y decisión que ha demostrado no dejan de lado el gran corazón que esconde bajo esa dura carcasa, pues la joven no ha podido contener el llanto cuando vio a su padre en pantalla.

Definitivamente, el carácter indomable de Yiya es su mayor atractivo, algo que difícilmente pueda cambiarse en esta joven, aunque a veces esa virtud le traiga consigo algunos detractores.

Sin embargo, de momento parece que Yiya cuenta con el apoyo del público, tanto como para llegar al final del concurso.

Autor

VecoVet

Te puede interesar