lunes, 26 de julio de 2021

Esto le aconsejó Antonio David Flores a Rocío Carrasco

La actitud de su hija ante la situación con su madre ha motivado las palabras del ex guardia civil


Esto le aconsejó Antonio David Flores a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Aquel grito de Rocío Flores pidiendo desesperadamente una reconciliación con su madre, sigue dando que hablar.

La hija de Rocío Carrasco le confesó al presentador de Supervivientes 2020, Jorge Javier Vázquez cuanto deseaba reconciliarse con su madre, luego de haber gritado a toda voz que está orgullosa de su padre y de su madre, mientras protagonizaba una de sus broncas con José Antonio Avilés.

En aquel momento, Rocío habría señalado que no creía necesario tener que pedirle perdón a su madre por nada, lo cual causó escozor en algunos allegados, entre ellos Terelu Campos.

Todo esto, ha conminado a Antonio David Flores a dirigirse a su ex mujer, Rocío Carrasco y ha aprovechado su participación en Supervivientes: Conexión Honduras para hacerlo.

Luego de que Jordi González le soltara una interrogante muy directa, el colaborador ha soltado lo que tenida guardado para su ex mujer.

Jordi González, le preguntaba que luego de ver lo que había acontecido recientemente con su hija, ¿cuál sería el consejo que le daría a Rocío Carrasco?

El padre de Rocío Flores lleno de tranquilidad ha contestado que esta es una situación que data desde hace ya varios años y que además de su hija Rocío también está afectando a su hijo David.

Aseguró que a él le “removería por dentro algo” ver como es su hija en cuanto a su comportamiento, su educación y sus valores, para luego haciendo alusión a su ex mujer ha dicho: "ya es hora".

El ex guardia civil, ha señalado que luego de lo que ha podido ver en la joven superviviente y la forma como se expresaba de su madre, ha podido darse cuenta de que su hija la está reclamando y que además por su hijo David, es necesario ese anhelado acercamiento.

Lamentó que por el orgullo, Rocío Carrasco se este perdiendo de ver crecer a sus hijos, le aconsejó que apartara los problemas y las tensiones y que conservando la esencia de ser madre, buscara a sus hijos que reclaman su atención

Luego, Antonio David dejó claro que con estas palabras no busca que Rocío Carrasco haga alguna llamada a su hija durante el concurso, pero está claro que debe darse una conversación entre ellas.

Autor

VecoVet

Te puede interesar