jueves, 29 de julio de 2021

Adara y Violeta Magriñan se destrozan en directo

En Supervivientes: Conexión Honduras, han protagonizado una verdadera ráfaga de insultos


Adara y Violeta Magriñan se destrozan en directo
  • whatsapp
  • linkedin

Un verdadero atajaperros se ha armado en pleno plató de Supervivientes: Conexión Honduras, entre la ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero y Violeta Magriñan.

Insultos y pullas iban y venían de un lado y del otro sin cesar, ante la mirada atónita de los colaboradores y el presentador Jordi González quien no daba crédito a lo que presenciaba.  

Bastante variado estuvo el arsenal de adjetivos empleados por Molinero y Magriñan para ofenderse: “Choni, ridícula, apestosa…”, entre otros epítetos se han intercambiado durante el programa.

Esta es una enemistad entre las colaboradoras es de data reciente, por lo que a la primera oportunidad de un cruce de palabras entre ellas se ha armado la bronca entre las colaboradoras.

La bronca se ha iniciado cuando se comenzó a tertuliar sobre la nueva ilusión amorosa de Adara Molinero, cuando Violeta Magriñan, sin pelos en la lengua,  ha emitido su opinión: “Pobre afortunado”, dijo sin chistar. Para luego irse en contra de Adara criticando lo poco duradera de sus relaciones amorosas.

Adara, sin poder quedarse callada ante la sátira de Violeta y le recordó a la novia de Fabio, la polémica situación sobre la compra de su perro, en vez de adoptar uno, ante lo que Magriñan le ha contestado: “A ti sí que habría que adoptarte, pero en un psiquiátrico”, ante la mirada expectante de los presentes. “Tu perrito te saca a ti o tu al él”, le decía Adara.

Sin embargo, pronto comenzarían los comentarios de Jodi Gonzalez quien preguntaba la causa de su enemistad, ante lo cual Violeta ha contado que Adara le habría provocado a través de las redes sociales.

“Giarmarco ven ayúdala” gritaba Violeta en tono de burla, mientras Jordi intentaba retomar el orden en el plató para continuar la transmisión de la isla de Supervivientes 2020.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar