sábado, 24 de julio de 2021

Adara y la madre de Hugo se sacan los trapos sucios en directo

La madre de Hugo Sierra vía telefónica y Adara en el plató de Supervivientes: Conexión Honduras, han protagonizado  una bronca épica


Adara y la madre de Hugo se sacan los trapos sucios en directo
  • whatsapp
  • linkedin

Se ha vuelto a armar la de San Quintin. En esta ocasión, la madre de Hugo Sierra ha intervenido en directo en Supervivientes: Conexión Honduras para hablar acerca de la relación de su hijo con Ivana Icardi.

El presentador Jordi González le preguntó a la ex mujer de Hugo, Adara Molinero si deseaba saludar a su ex suegra, pero la ex azafata ha acabado liándose con Adriana.

Adara muy contundente y evidentemente molesta, comenzó diciendo que no quería nada con Adriana pues aseguró que solo se dedicaba a su madre “machacar en las redes”.

Adara aclaró que desde que terminó su relación con el uruguayo, siempre ha intentado mantener las cosas en paz con el padre de su hijo y de no hablar mal de él. Sin embargo asegura que desde su ex familia política solo vienen malos comentarios a través de las redes sociales.

La ex azafata señaló bastante enfadada que Hugo es el hijo de Adriana, pero Elena es su madre y que le duele.

Por su parte, Adriana se mostró muy sorprendida ante la reacción de Molinero: "Recién me entero", apuntó, sin embargo, la joven haciendo alusión a su ex suegra asestó: "Esta mujer se dedica a manipular las situaciones”, metiéndole más leña al fuego, para luego agregar: “De vergüenza esto".

 Ante estas palabras, la madre de Hugo, señaló que ella creía que su relación con Adara era diferente y luego ha explicado su teoría sobre el enfado de su ex nuera, asegurando que no es por Elena.

Según Adriana, Adara está molesta porque la madre de Hugo sigue en las redes sociales a Óscar Álvarez, un ex de Adara: “eso fue lo que te enojó”, asestó la madre de Hugo. Revelando que la joven se lo había reclamado a través de un mensaje de WhatsApp.

Finalmente, Adara estalló en contra de Adriana diciéndole que eso fue un golpe "muy sucio", y que era una mala persona que solo busca provocarla continuamente, resaltándole que si  a ella no le importaba Hugo a ella si le importaba su madre. 

Esto provocó que Adriana cortara inmediatamente la comunicación con el programa, tras señalar que no quería seguir escuchando las palabras de Adara.

Autor

VecoVet

Te puede interesar