sábado, 24 de julio de 2021

Adara se enfrenta a la madre de Hugo durante video llamada

Durante "Supervivientes: Conexión Honduras" surge un inesperado enfrentamiento entre Adara y Adriana, madre de Hugo Sierra


Adara se enfrenta a la madre de Hugo durante video llamada
  • whatsapp
  • linkedin

Un domingo más de 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde Adriana, la madre de Hugo Sierra, entró a través de una video llamada para hablar sobre el concurso de su hijo. Durante su conversación con Jordi, este le pregunta a Adara si quiere saludar a su ex suegra, a lo que Adara se niega rotundamente.

¿Por qué se niega Adara a saludar a su ex suegra, Adriana?

Adara explica, que a pesar de que ella ha intentado que la situación se tornara más tranquila, acusa a Adriana de dedicarse a criticar y machacar a su madre por redes sociales.

Adriana quedo en blanco, al parecer no esperaba que Adara le dijera esto durante una llamada en vivo, y negaba categóricamente ese reclamo de la ganadora del maletín de GH VIP 7.

Adara no le da tregua a la madre de Hugo Sierra

Adara, muy alterada sermonea a su ex suegra diciéndole que solo tiene el contacto necesario con ella, que ella defiende a su madre y su sangre. "A ti te dolerá tu hijo, pero a mí me duele mi madre que es la que me ha parido" remata Adara aún afectada.

Pero luego que Adriana, nombrara a una persona a la cual ella seguía en Twitter y que no sería del agrado de Adara, está se enfada aún más, y le dice que es una muy mala persona y que se le está viendo la cara.

Adriana, se niega a hablar más con Adara y corta la conexión por video llamada. Luego volvía entrar al programa pidiendo disculpas por lo ocurrido.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar