domingo, 26 de septiembre de 2021

Rocío Carrasco rota: filtran un grave episodio con su hijo David

Un duro episodio ocurrido entre Rocío Carrasco y su hijo David Flores fue revelado en Sálvame


Rocío Carrasco rota: filtran un grave episodio con su hijo David
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco y Fidel Albiac siguen generando polémica pese a no pronunciarse sobre ningún tema familiar. La llegada de Rocío Flores a Supervivientes 2020 no ha dejado a nadie indiferente, de hecho, la joven pedía a su madre que recuperar el contacto con su hermano David, que se estaba criando con su madre. Sin embargo, fue el programa de Sálvame el que reveló un duro episodio sucedido hace años entre Rocío Carrasco y su hijo menor al poco de que éste fuera a vivir con su padre.

Ponen en entredicho el papel de madre de Rocío Carrasco con su hijo David

Kiko Matamoros fue el encargado de revelar dicha información, poniendo de manifiesto el desencuentro de Rocío Carrasco y Antonio David, cuando el colaborador de Sálvame vivió un episodio en el médico, al que acudía a llevar a su hija menor. Fue entonces cuando Kiko Matamoros contaba que el hijo de Rocío y Antonio David es un niño con capacidades especiales que necesitaba cuidados médicos habitualmente.

Las necesidades especiales del hijo de Antonio David y Rocío Carrasco

Matamoros, al llevar al neurólogo a su hija menor, se encontraba habitualmente a Antonio David, con quien un día coincidió y la enfermera le contó que ya eran dos veces que, cuando la custodia coincidía con Rocío Carrasco, el niño no iba al médico. Así, Matamoros dejó en evidencia el dudoso papel de madre de Rocío con su hijo menor, quien además necesitaba asistencia médica. Finalmente, Matamoros confesó que Antonio David le corroboró entre lágrimas ese episodio.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar