jueves, 29 de julio de 2021

Las redes estallan en memes tras el vídeo de Merlos y Alexia

El sonado vídeo del periodista y la colaboradora tal vez supere en viralidad al grito desesperado de Cristofer en la isla de las tentaciones… Estefaniaaaaa!


Las redes estallan en memes tras el vídeo de Merlos y Alexia
  • whatsapp
  • linkedin

Las redes sociales están que revientan, y no es para menos, luego de la gran pillada que le han dado a Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

Y es que tras el muy sonado video en el que se ve a la colaboradora caminar semidesnuda en la casa del periodista, quien en ese momento era pareja de Marta López, el trinar del famoso pajarito de la red social Twitter, no ha parado de sonar en la internet.

La creatividad de los tuiteros hace gala, de la mano de este polémico triángulo amoroso, sacándole un sonrisa a los seguidores de las redes sociales. Y es que no cabe duda de que todo el mundo tiene algo que decir sobre este tema y los más ingeniosos y jocosos tuiteros no han podido faltar a esta cita.

Tal ha sido la viralidad de este tema, que tal vez ya haya superado a la de aquel famoso grito de Cristofer en La Isla de las Tentaciones… Estefaniiiiaaaa.

Y más aun en tiempos de confinamiento, donde el ocio y el exceso de tiempo libre ha impulsado la creatividad de los usuarios de las redes sociales.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar