lunes, 27 de septiembre de 2021

Kiko Jiménez estalla: bronca de Gloria con la hijastra de Ortega

El colaborador Kiko Jiménez enfoca en redes sociales la revista Lecturas por la aparición de Gloria Camila


Kiko Jiménez estalla: bronca de Gloria con la hijastra de Ortega
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez sigue generando polémica en torno a la familia de Ortega Cano. Pese a las amenazas de denuncias por parte del diestro y su exnovia, Gloria Camila Ortega, el novio de Sofía Suescun sigue adelante en contra de ellos. Ha sido ahora un pronunciameinto a través de redes sociales lo que no le va a hacer ninguna gracia a su exnovia y al torero Ortega Cano.

Kiko Jiménez la lía en redes por la bronca de Gloria Camila con la hija de Ortega Cano

Ocurrió en el día de ayer, cuando Kiko Jiménez enfocaba a través de instagram la portada de una revista donde aparecía Gloria Camila y el título aseguraba que la hija de Ortega Cano habría tenido una gran bronca con la hijastra de Ortega Cano. Unas duras informaciones teniendo en cuenta las advertencia de Ana María Aldón a Ortega Cano sobre su hija, a quien ha pedido que no deje desamparada.

Sin embargo, la relación de la hija de Ana María Aldón con la hija de Ortega Cano no sería la mejor según informa la cabecera de la revista, algo que Kiko Jiménez no ha querido pasar por alto. De hecho, el novio de Sofía Suescun confiesa que eso no deberá sentarle nada bien a Ana María Aldón cuando se percate de la situación en España, pues tiene gran vinculación con su hija y Ortega Cano le prometió cuidarla y estar al frente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar