domingo, 26 de septiembre de 2021

Mila Ximénez estalla contra Alfonso Merlos: ¡Da la cara cobarde!

La colaboradora de Sálvame ha entrado en directo en el programa de Maria Patiño Socialité y a gritos ha pedido al periodista que dé explicaciones


Mila Ximénez estalla contra Alfonso Merlos: ¡Da la cara cobarde!
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez ha entrado esta misma tarde en el programa Socialité presentado por María Patiño y ha terminado estallando en contra de Alfonso Merlos tachándolo de cobarde por no dar la cara y poner a Marta López y Alexia Rivas en el disparadera de toda los medios de comunicación. 

Mila Ximénez: "¡ Eres un cobarde y te escondes detrás de dos mujeres que son las únicas victimas!" 

La colaboradora de Sálvame y amiga íntima de Jorge Javier Vázquez se encuentra confinada en su domicilio madrileño pero ha querido opinar acerca de lo sucedido. Mila se ha mostrado muy enfadada con los tres protagonistas acusándolos de haberse saltado el confinamiento por el estado de alarma sanitaria debido al COVID-19. " Mientras los demás cumplimos con la ley, otros os dedicáis a saltaros las normas. Se os debía caer la cara de vergüenza y Alfonso Merlos aún más ya que se dedica a dar lecciones de moralidad", ha manifestado la periodista. La colaboradora ha comenzado hablar con Alexia y con Patiño y en un momento dado se ha dado cuenta de que Alfonso se encontraba muy cerca de su novia la reportara de Socialité y ha manifestado a gritos al periodista de derechas que dé la cara y no se esconda detrás de dos mujeres que son las únicas victimas de todo este revuelo mediático. 

La noticia de la que más se ha hablado durante la semana en todos los medios de comunicación 

Ha sido la noticia de la semana, Alfonso Merlos periodista y militante de derechas realizaba un directo en su domicilio en el programa que Javier Negre tiene en Youtube. De repente, una mujer semidesnuda se colaba hasta en dos ocasiones durante el espacio provocando que la imagen se hiciera en pocas horas Trending Topic en Twitter.

Alexia Rivas reportera en el programa Socialité presentado por María Patiño hablaba por primera vez de lo sucedido

Ya lo adelantaba María el pasado viernes en el programa Sálvame. La desconocida en cuestión era una compañera suya en el programa Socialité y hablaría con ella en exclusiva ya que la reportera le había manifestado que no haría declaraciones en ningún otro medio de comunicación. Alexia ha contado a Patiño que llevaban dos semanas juntos y que los hechos se produjeron de manera fortuita ya que Alfonso realiza varias videollamadas al día ya que realiza teletrabajo desde su domicilio. María Patiño ha manifestado a la reportera que en su humilde opinión, tanto ella cómo Alfonso se habrían saltado el confinamiento ya que si llevan juntos 15 días, no es lógico que estuvieran juntos en el mismo domicilio dado que el estado de alarma comenzó el pasado 13 de marzo. Hasta el momento Alfonso no ha querido hacer declaraciones al respecto pero lo que es un hecho que uno de los dos ha debido incumplir la norma impuesta por el gobierno.

Marta López acudiría en exclusiva al programa 'Viva la vida' presentado por Emma García

La ex gran hermana llegaba a las instalaciones de Mediaset hace escasas hora para mantener una entrevista con Enma García y poder contar todo lo que el periodista no ha contado hasta el momento. ¿Estaría engañado el escritor a Marta y a la reportera de Socialité? 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar