sábado, 17 de abril de 2021

Mila Ximénez insulta a Cristina Seguí e incendia a la derecha

La colaboradora Mila Ximénez entraba en Socialité y mandaba 'a la mierda' a Cristina Seguí


Mila Ximénez insulta a Cristina Seguí e incendia a la derecha
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame entraba este mediodía en el espacio televisivo de 'Socialité' para pronunciarse sobre la infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López. Una situación de lo más delicada que la colaboradora de Sálvame ha tratado muy indignada desde la conexión en directo que ha hecho con su compañera María Patiño. 

Cristina Seguí estalla contra Jorge Javier y Mila Ximénez

Ha sido después de que Cristina Seguí, amiga de Alfonso Merlos y colaboradora en OkDiario cargara duramente contra María Patiño y Mila Ximénez en Twitter con algunas críticas como: "Usar la vida estrictamente personal de @alfonsomerlos para lincharle públicamente por denunciar el intento de politización chavista de la benemérita da la medida de lo dañados que están este Gobierno y sus voceros. Eso, y que les encanta vivir metidos en la cama del prójimo".

Además, Seguí afirmaba: "La gente entretenida con Merlos y JJavier Vázquez, quien se descojona en directo sobre Franco, en un programa con 5 tertulianos en un plató mientras, esta semana, un amigo enterraba a su tío con 3 personas por orden del Gob. Saca este tuit también en tu programa de hoy, JJ.". Además, afirmaba tras la respuesta de Mila Ximénez y Patiño: No las conozco. Lo único que sé es que no voy a entrar en su mierda de mundo en el que ellas mismas se destrozan la vida y se desfiguran la cara patéticamente con operaciones por un día más de tele. Me dan mucha pena, y no es mi ramo.

Las palabras de Seguí no han dejado indiferente a Mila Ximénez, quien no ha dudado en mandarla a la mierda en directo y sobre Alfonso Merlos, le ha pedido que deje de esconderse y que de la cara tras lo sucedido, afirmando que Merlos se ha saltado el confinamiento cuando él era el primero que criticaba que Pablo Iglesias se lo saltara.

Un pronunciamiento político con el que Mila Ximénez deja en evidencia que no se cree a la derecha de nuestro país, mandando literalmente "a la mierda" a Cristina Seguí.  

Te puede interesar