jueves, 29 de julio de 2021

Alba Carrillo insulta a María Patiño en un brutal directo

La modelo Alba Carrillo ha estallado en redes sociales contra María Patiño a través de un directo


Alba Carrillo insulta a María Patiño en un brutal directo
  • whatsapp
  • linkedin

Alba Carrillo, la modelo y colaboroadora de Mediaset ha levantado enorme polémica tras lo sucedido en un directo de su cuenta de Instagram junto a su madre, Lucía Pariente. La controvertida modelo, que no guarda una buena relación con la presentadora de Socialité, María Patiño, ha estallado en redes sociales contra la periodista por su papel sobre la situación vivida entre Alfonso Merlos y Marta López.

Alba Carrillo estalla contra María Patiño

Así, visiblemente enfadada, Alba Carrillo comenzaba a afirmar en un directo con su madre al otro lado: “Patiño vas de feminista pero luego vas humillando a las mujeres como hiciste con Sofia Suescun”. Además, confirmaba que ella había estado criando a su hijo en su casa y no con sus padres, no tirándose a tios como ella dice en los camerinos.

Además, afirmaba: "vendes a la gente, eres una mala persona, luego vas de buena gente que estás sufriendo mucho por el COVID y no dejes de soñar". Además, le recriminaba que ser buena persona es indispensable para llegar a algo en la vida, y confirmaba que, mujeres como Sofía Suescun también tienen derecho a que ella las trate con la dignidad que se merece.

Por último, le recalcaba: "que tú tengas un programa no es nada, deja de insultar a la gente, las mujeres no estamos en los sitios por tirarnos a tios, que se piensa el ladrón que todos son de su condición".Unas durísimas palabras de Alba Carrillo contra María Patiño que no han dejado a nadie indiferente, pues las redes sociales han ardido con el pronunciamiento de la modelo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar