domingo, 24 de octubre de 2021

Marta López desplazó a los Suescun del plató de Deluxe

La entrevista a Marta López sobre la infidelidad de Alfonso Merlos se llevó todo el tiempo del programa sorpresivamente, desplazando a los Suescun del plató.


Marta López desplazó a los Suescun del plató de Deluxe
  • whatsapp
  • linkedin

La entrevista de última hora a Marta López, quien ya se había presentado en Viva la vida más temprano, sobre la infidelidad de Alfonso Merlos descubierta "en directo", en Sábado Deluxe, se tomó todo el programa entero y canceló de facto toda la programación anunciada para ese día.

Este acontecimiento inesperado, le cayó como anillo al dedo al programa, que ya tenía un historial de quejas de la audiencia por los invitados anteriores y los que se presentarían esa noche. 

Así, ante la mirada atónita de unos espectadores que estaban esperando que apareciera la familia Suescun para cambiar de canal o darle apagón, quedaron maravillados de que los cuernos de Marta López anularan la participación de Diego Matamoros y su poliDeluxe, los Suescun y Maite Galdeano.

Las redes estaban a reventar, entre la euforia de todo el culebrón generado por el triángulo Marta - Merlos - Alexia, y la alegría de que los invitados pautados fueran ignorados. Hay incluso quien lamenta haber dado apagón sin saber el giro que la noche tomaría, muchos encendieron a mitad de programa al enterarse de que no estaban los Suescun.

Siguiendo en Twitter los hash tags #MartaSinMerlos #Merlosplace podéis constatar como la audiencia hablaba del mejor Deluxe del año, ya que sentían que había decaído, y que siempre están los mismos personajes, con las mismas historias. Eso si, siempre os toparéis con los detractores, que honestamente no eran muchos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar