viernes, 24 de septiembre de 2021

Alfonso Merlos ¿defiende lo indefendible?: "Yo estaba soltero"

Marta López declara que no permitirá que se le deje como una mentirosa y muestra las pruebas


Alfonso Merlos ¿defiende lo indefendible?: "Yo estaba soltero"
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de que Marta López contase toda su verdad ante el polémico vídeo donde se evidenciaba la deslealtad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas, la agraviada ha emitido su opinión en los platós de televisión dejando peor parado de lo que estaba al periodista.

Esta situación ha destrozado a Marta López, quien aparte de todo lo ocurrido, ha tenido que ver y aceptar cómo su ex pareja defiende el hecho de que llevan juntos varias semanas. Por si fuera poco, Marta asegura que Alfonso Merlos y ella, incluso tenían planes de boda, razón por la cual no da crédito a las declaraciones de su ex quien asegura que se encontraba soltero cuando empezó su relación Alexia Rivas.

Sin embargo, Marta ha desmontado la versión de Merlos, pues con móvil en mano, ha mostrado en los platós de 'Viva la Vida' y 'Sábado Deluxe' los mensajes donde queda en evidencia como Alfonso le juraba amor eterno, tan solo minutos antes de que el polémico vídeo saliera a la luz.

Por su parte, Alfonso Merlos ha reaccionado en su defensa, diciendo que no piensa entrar en nada. El periodista dice que todo lo ocurrido esta repleto “de falsedades y mentiras” y nada de lo que se ha dicho se corresponde a la realidad.

Merlos ha defendido a capa y espada su versión y asegura que él sigue con Alexia Rivas disfrutando de esta naciente relación: “Alexia esta aquí conmigo", aseguró

Desde el otro lado de la calle, Marta López, asegurando que no tiene la intención de hacerle daño a ninguno de los dos, quiso dejar claro que lo que no va a tolerar es que se le deje como una mentirosa.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar