viernes, 7 de mayo de 2021

Fidel Albiac insultado por Rocío Flores: el violento episodio

El marido de Rocio Carrasco fue insultado por Rocío Flores por lo mal que tocaba la guitarra Fidel Albiac


Fidel Albiac insultado por Rocío Flores: el violento episodio
  • whatsapp
  • linkedin

Fidel Albiac, el actual marido de Rocío Carrasco se encuentra en el ojo del huracán tras los insultos que Rocío Flores le dedicaba hace años en sus redes sociales. Unos insultos recuperados en la actualidad por varios medios y que evidencian la pésima relación no sólo con Rocío Carrasco, sino con Albiac, de quien se quejaba Rocío Flores por "no saber tocar la guitarra" e incluso lo mandaba a dedicarse a otra cosa.

Los reproches de Rocío Flores a Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Los hechos ocurrieron, según se fecha en la red social de Twitter, en julio del año 2012, cuando Rocío Flores escribía en Twitter: "Querido novio de mi madre siento decirte que tocas de puto culo la guitarra te ruego que te desiques a otra cosa y k te clles ya joder .! uf". Unas duras palabras que dejaban entrever una pésima relación.

Pero aquí no quedaban las cosas, pues Rocío Flores también dedicaba duras palabras contra su madre, a quien le llegaba a decir públicamente que la odiaba por mandarle a hacer cosas relacionadas con su hermano David. Unas duras palabras que Flores le dedicó a su madre poco antes de que estallaran las cosas entre ambas en un oscuro episodio sucedido en julio de ese mismo año.

Según recoge la sentencia, publicada en algunos medios, Rocío Flores llegó a maltratar a su madre y a ser condenada por ello por un juez e incluso la sentencia recoge que por parte de la hija de Antonio David Flores existió maltrato continuado contra su madre durante años.

Te puede interesar