martes, 3 de agosto de 2021

¡Estos son los problemas de la hijastra de José Ortega Cano!

Ana María Aldon realizada esta petición a modo de suplica al diestro: "Por favor ayuda a mi hija, no la dejes desamparada y sola!"


¡Estos son los problemas de la hijastra de José Ortega Cano!
  • whatsapp
  • linkedin

Mucho se ha especulado sobre la razón que podría haber llevado a Ana María Aldon, mujer del torero José Ortega Cano, a participar en Supervivientes 2020 ya que aparentemente, a nivel económico no le hace ninguna falta.Tras escuchar la suplica que le hacía a su marido, esta podría ser una de las razones. 

Ana María realizaba una petición al torero a modo de suplica para que por favor ayudara a su hija Gema 

Hace escasos días, la concursante tuvo la posibilidad de hablar con su marido a través de videollamada y hubo un dato que para muchos pasó desapercibido y la súplica que la protagonista le hacía al torero. " ¡No dejes desamparada a mi hija por favor, no la dejéis sola!". El diestro le prometía protegerla y además las tranquilizaba asegurándose que estuviese tranquila que tanto Gema, cómo su nieto estaban perfectamente. 

¿Que le pasa a la hija de Ana María? 

Gema, así se llama la joven, actualmente vive en San Lúcar de Barrameda junto a su abuela, su hijo y su pareja. Al parecer, la situación económica de la joven no está pasando por buen momento ya que debido a la alarma sanitaria provocada por el COVID-19, los jovenes se han quedado sin trabajo. A esto se le suma el que tiene que estar al cuidado de su abuela ya que al tratarse de una persona mayor, es un factor de riesgo para contagirse de Coronavirus. Ana María tuvo a su primera hija con tan solo 17 años de edad y tuvo que salir adelante con ella sola ya que el desconocido padre de la joven, no quiso hacerse cargo de la pequeña. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar