martes, 21 de septiembre de 2021

Kiko Hernández advirtió a Marta López sobre los pasos de Merlos

El sagaz colaborador tenía información sobre las andadas del ex de su amiga y hace varios meses le habría puesto al tanto  


Kiko Hernández advirtió a Marta López sobre los pasos de Merlos
  • whatsapp
  • linkedin

La polémica generada al raíz del vídeo filtrado donde se ventila la deslealtad de Alfonso Merlos sigue dando tela para cortar.

La ex participante de GH y principal afectada, Marta López, se ha sentado este sábado en Viva la Vida y luego en Sábado Deluxe, donde además de enfrentarse a  la opinión de  algunos colaboradores, le ha tocado ver un sinfín de imágenes de su ex pareja con otras chicas.

Aunque vía telefónica, Kiko Hernández, gran amigo de Marta, ha sido uno de los colaboradores que ha participado de manera activa en la tertulia y habría sido quien le advertió a la colaboradora sobre el accionar de Merlos.

Según le contó la propia afectada a Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández le habría advertido hace tres meses sobre las deslealtades de Alfonso Merlos, sin embargo, luego el colaborador a través de la mensajería aportaría más detalles sobre el caso.

López describía el trato que le ofrecía su ex novio: "Me trataba como una reina”. La colaboradora asegura que la  cuidaba muchísimo y afirma que llegó a pensar que era “casi el hombre perfecto”.

Aunque admitió que Merlos no era el hombre de su vida, le quería muchísimo: “Me hacía sentir que era la única” contaba muy contrariada.

Pero como no todo lo que brilla es oro, afirma haber tenido algunas dudas sobre él, las cuales fueron alimentadas por los sus mejores amigos y sus consejos, entre ellos Kiko Hernández.

Y es que el controvertido colaborador de Sálvame ya le había advertido sobre una posible infidelidad.

Según ha desvelado Marta, habría sido en el cumpleaños de sus hijas, cuando Kiko le avisó sobre la deslealtad de Alfonso Merlos, le dijo que tuviera cuidado y que no se fiara de él, diciéndole “que a él no le iban a engañar".

Luego, Kiko Hernández, le ha hecho saber a Jorge Javier Vázquez a través de un mensaje que Marta se estaba: “mordiendo la lengua", pues no había confesado todo lo que sabe al respecto: “Yo creo que le tiene miedo, mucho miedo", apuntaba Hernández en el texto enviado a Jorge Javier.

La afectada luego negó tenerle miedo a Alfonso Merlos y aseguró que lo que siente por el periodista es desprecio: catalogándolo de sinvergüenza apunto: “… ha jugado con mis hijos y con mis padres…”

Luego, muy afligida esperando no dar pena ajena dijo: “quiero que me deis la enhorabuena”, agradeció a Alexia Rivas y a ese “descuido”, ya que ahora  podrá ser feliz: “Todo se me ha convertido en rabia", concluyó.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar