jueves, 29 de julio de 2021

Terelu Campos reacciona ante las palabras de Rocío Flores

La colaboradora ha emitido su opinión sobre las últimas declaraciones de la joven en torno a su relación con Rocío Carrasco


Terelu Campos reacciona ante las palabras de Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Terelu Campos en Viva la Vida, ha reaccionado ante las más recientes declaraciones de Rocío Flores acerca del conflicto con su madre, Roció Carrasco.

Hay que recordar que la colaboradora es íntima amiga de Rocío Carrasco, por lo cual se ha sentido en la obligación de emitir su opinión al respecto.

Terelu ha confesado que las palabras de Rocío Flores no ayudan del todo a solventar el conflicto que existe entre la joven y Rocío Carrasco, haciendo alusión específicamente al momento cuando la joven aseguró que no sentía que tuviera que pedirle perdón a su madre.

La colaboradora señaló que le han enfriado mucho las palabras de Rocío, luego de que sorprendentemente hace un par de semanas le hubiese dado su apoyo públicamente. Campos asegura que ante la existencia de un conflicto entre dos personas “hay que saber entonar el 'mea culpa'” y estos cuenta para ambas partes del conflicto.

Sin embargo, Terelu apuntó que esa es la manera de lograr un acercamiento: expresando lo que siente, tal como lo hiciera la joven concursante de Supervivientes 2020, para luego agregar: "El perdón en la vida está por algo".

La veterana colaboradora confesó sentirse muy emocionada con las palabras de la joven pues considera a Rocío Carrasco parte de su familia. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar