martes, 27 de julio de 2021

Tras el polémico vídeo, María Patiño le lee la cartilla a Alexia

Luego del sonado vídeo donde puede verse con poca ropa en la casa de Alfonso Merlos, la presentadora la acusa de haberse saltado el confinamiento


Tras el polémico vídeo, María Patiño le lee la cartilla a Alexia
  • whatsapp
  • linkedin

La presentadora de Socialité, María Patiño ha criticado fuertemente a Alexia Rivas, tras haber violentado el confinamiento debido a la contingencia por la pandemia por Coronavirus.

Patiño mientras entrevistaba a su compañera, ha querido dejar claro que su intención no es entrometerse en el triángulo amoroso que se ha ventilado tras el sonado vídeo.

Sin embargo, la presentadora si que se interesaba por el asunto del confinamiento ante la mortal pandemia ¿Quién de los dos se ha saltado el confinamiento?, le pregunta la presenteadora.

Alexia le ha contestado: "No nos hemos saltado el confinamiento", asegurando que tanto él como ella cuentan con el debido permiso para acudir a Telecinco.  luego agregó: "Y desde que él y yo empezamos algo más serio, me he apartado de mi casa y mi casa se convierte en la de Alfonso".

Ante la respuesta de Alexia, María Patiño le ha dicho que esa es su postura y que la acepta, sin embargo no dudó en decir su opinión al respecto.

Patiño sentenció sin más que Alexia como su compañera se había saltado el confinamiento y consideraba que tenía que decirlo en público.

Autor

VecoVet

Te puede interesar