jueves, 29 de julio de 2021

Primeras palabras de Alexia Rivas tras el escandaloso vídeo

La reportera de Socialité ha explicado cómo sucedió todo y qué tipo de relación mantiene con el periodista


Primeras palabras de Alexia Rivas tras el escandaloso vídeo
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de la gran polémica que se han levantado, debido al vídeo en directo desde su casa de Alfonso Merlos, ex novio de Marta López, donde salía Alexia Rivas, con poca ropa. La reportera ha entrado en directo en Socialité para explicar todo.

Alexia Rivas considera que no ha hecho nada malo

Alexia ha contado que está tranquila, ya que ella no se ha metido en la relación, cuando comenzó a salir con Alfonso, el ya estaba soltero y desde hacía mucho tiempo ya le comentaba fotos públicamente en las redes sociales. Lo que sí la tiene preocupada, es como pueda afectar a sus familiares y amigos esta situación.

María Patiño, le ha preguntado a Alexia, que clase de relación tiene con Merlos, a lo que Rivas respondió que se están conociendo, que está como si fuera en su casa, que vive y trabaja en casa de Merlos, desde hace tres semanas, a lo que Patiño sin reparos, le dice: "te has saltado el confinamiento".

Alexia Rivas explica que todo fue un error

Alexia explica que Alfonso hace unas seis horas de vídeo llamada al día y que ya habían hablado para que no se le viera. Alfonso le había dicho que si pasaba por allí no se le vería, pero todo fue un error de cálculo, pero que tampoco es como si fueran matado a alguien.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar