jueves, 21 de octubre de 2021

Marta López rota: le da un ataque en directo por la infidelidad

La colaboradora reaparece en 'Viva la vida' con un ataque de ansiedad tras la infidelidad de Merlos


Marta López rota: le da un ataque en directo por la infidelidad
  • whatsapp
  • linkedin

Marta López, la colaboradora de Mediaset en 'Viva la vida' está pasando por su peor momento desde que su pareja, Alfonso Merlos, fuera pillada con una reportera de 'Socialité' durante una conexión en directo con el programa de Javier Negre. Tras el pronunciamiento de Alexia, quien admite que Alfonso dejó a Marta antes de comenzar con ella, ahora ha sido Marta López quien ha reaparecido.

Marta López reaparece entre llantos en 'Viva la vida'

La colaboradora llegaba a Mediaset, concretamente al espacio de 'Viva la vida', donde habitualmente colabora y comenzaba a escuchar de nuevo la historia, contada por Alexia y Emma García intervenía para darle la palabra, cuando, durante todo momento, Marta comenzó a llorar, visiblemente angustiada y sin poder respirar después de admitir que todo le parecía "muy vergonzoso".

Esto hizo que la presentadora cortara en directo la conexión con Marta López, quien visiblemente afectada le estaba dando un ataque de ansiedad. Poco después, intentaron conectar con Marta López y no fue posible debido al llanto tan grande que la colaboradora tenía mientras que Emma aseguraba que mejor que pasara ahora a que pasara más tarde. Así las cosas, parece que Alfonso Merlos ha estado jugando a dos bandas durante la cuarentena y lo peor, es que no sólo habría engañado a Marta con Alexia, sino que habría más mujeres.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar