lunes, 27 de septiembre de 2021

Toñi Moreno: " ¡Siento que me axfisio, no puedo mas! "

La presentadora de MYHYV se ve obligada abandonar su canal de Mtmad


Toñi Moreno: " ¡Siento que me axfisio, no puedo mas! "
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Moreno podría estar viviendo uno de los peores momentos de su vida a lo que a nivel anímico se refiere. La presentadora del programa MYHYV ha reconocido en su cuenta oficial de Instagram que esta enferma y se ve obligada abandonar de manera temporal su canal de Mtmad

Toñi Moreno: "Tengo una tremenda sensación de axfisia, no puedo continuar"

Hace algunos meses, la andaluza cumplía uno de sus mayores deseos de su vida que no era otro que convertirse en mamá. Sueño cumplido para la presentadora que traía al mundo a su pequeña Lola y por la que manifestó que era lo mejor que le había pasado en la vida. Toñi jamás pensó que a los pocos días de dar a luz le sobrevino una pequeña depresión pos parto que intentó solucionar ella sola sin la ayuda de especialistas en psicológia.

La protagonista obligada a estar alejada de su familia

El estado de la alarma sanitaria provocada por el COVID-19 ha provocado su empeoramiento y abandona de manera temporal su canal de Mtmad para ponerse en manos de sociólogos que la puedan ayudar a gestionar todo lo que le está ocurriendo. La presentadora está sumida en una gran tristeza que empeora también por estar alejada de su familia ya que el estado de alarma le pilló en Madrid ya que se incorporó nuevamente al programa del amor. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar