viernes, 30 de julio de 2021

Toño Sanchís destroza a Belén Esteban con una dura información

Mediaset no atraviesa su mejor momento desde que Toño Sanchís sacó la artillería pesada


Toño Sanchís destroza a Belén Esteban con una dura información
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban está teniendo muchos problemas legales desde que empezó su batalla con Toño Sanchís, su capital, su casa y todo el dinero que el exrepresentante le robó y ahora se suma algo nuevo.

Toño Sanchís no deja de publicar cosas en contra de Belén Esteban

Toño Sanchís no para de reírse del programa Sálvame y sobre todo de Belén Esteban, sobre todo a través deTwitter e Instagram, poniendo la audiencia de Sálvame, que cada vez tiene menos,según él. Pero ha querido hablar de otra cosa esta vez.

Corría el año 2009 cuando Belén Esteban contrató a Toño Sanchís. Ambos se conocieron durante la participación de la ex de Jesulín en los carnavales de Tenerife donde imitó a Madonna en una actuación.

Tanto es así que Toño ha compartido en sus redes sociales un vídeo extraído de una intervención de Belén en Sábado Deluxe en la que asegura que ella nunca tuvo contrato ni hizo ninguna factura para cobrar los servicios prestados: “Yo tengo que decir que sé las cosas por la persona que me contrata. Yo no hice factura ninguna. A mí me dicen que se me pagan 20.900 euros. Yo no sé de qué manera se factura, porque yo no tengo contrato, yo no tengo factura pero siempre lo he dicho, siempre voy a defender lo que me dice mi amigo, el que me contrata”.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

pixia4869

Te puede interesar