miércoles, 14 de abril de 2021

Sofía Suescun destrozada: Paolo Vasile la hunde con esta medida

La joven Sofía Suescun y su pareja, Kiko Jiménez, se quedan sin sitio en MYHYV


Sofía Suescun destrozada: Paolo Vasile la hunde con esta medida
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun se encuentra en el ojo del huracán con las últimas polémicas que salpican a ella y a su pareja, Kiko Jiménez. La pareja, que ha protagonizado diversos escándalos en las últimas semanas, han salido del dating show de Cuatro, 'MYHYV'. De hecho, en el caso de Kiko Jiménez, la situación se ha tensado incluso con Toñi Moreno, quien le recrimina que en el pasado, hablara mal de Sálvame y dijera que él estaba a gusto en el programa de citas.







Sofía Suescun, fuera de MYHYV y se pasa al cine







De esta forma, parece que la situación podría haber afectado a la propia Sofía Suescun, quien cada vez se aleja más del programa de citas de Cuatro, pues además se encuentra suspendido debido al COVID19 y se está centrando en Sálvame y Sábado Deluxe. De hecho, esta misma noche, Sofía Suescun será entrevistada en el programa de Telecinco junto a Maite Galdeano y su hermano Christian.

De este modo, parece que el clan Suescun se muda a Sálvame y sus apariciones en MYHYV hasta la fecha no existen. De hecho, la joven ya confesó su intención de dedicarse al cine, por lo que su carrera televisiva en los realities de Telecinco podría estar terminada.







Te puede interesar