miércoles, 28 de julio de 2021

Sofía Suescun y Kiko Jiménez despedidos: salen los graves motivos

La pareja formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez no ha vuelto a aparecer ni lo hará en el espacio de 'MYHYV'


Sofía Suescun y Kiko Jiménez despedidos: salen los graves motivos
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun y Kiko Jiménez siguen despertando polémica en las redes sociales y en Mediaset. La pareja, que trabajaban juntos en el dating show de Cuatro, 'Mujeres y Hombres y viceversa' como asesores del amor, han estado viviendo uno de sus momentos más polémicos tras sus salidas de tono en los platós de Mediaset. En el caso de Kiko Jiménez, su despido de MYHYV ha sido fulminante desde que el colaborador prefirió irse a Sálvame.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, alejados de MYHYV

Dicha cuestión ha sentado enormemente mal a Toñi Moreno, quien no ha dudado en recriminar a Kiko Jiménez su actitud y a recordarle que antes, él decía que estaba a gusto en 'Mujeres y Hombres y viceversa' y no tenía interés en acudir a Sálvame. Ahora, la versión ha cambiado y a Kiko Jiménez no se le espera en el programa de Toñi Moreno, de hecho, ya buscan sustitutos para él, entre ellos Adara Molinero o Gianmarco Onestini.

En el caso de Sofía Suescun, la asesora del amor de MYHYV no parece querer regresar al dating show de Cuatro, pues sus colaboraciones son cada vez más asiduas en Sálvame o Supervivientes 2020. 

Te puede interesar