viernes, 30 de julio de 2021

Irene Rosales destrozada: grave drama y ruina con Kiko Rivera

La situación matrimonial de Kiko Rivera e Irene Rosales es pésima por el coronavirus


Irene Rosales destrozada: grave drama y ruina con Kiko Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales y Kiko Rivera se ecuentran viviendo un delicado momento en la actualidad. La pareja formada por la colaboradora de Mediaset y el DJ están siendo víctimas de la crisis por el COVID19. Debido a la situación económica de Kiko Rivera, el cantante se ha pronunciado en redes sociales visiblemente afectado por la situación, pues confiesa que vive con los 700 euros de ayuda del Gobierno.

Irene Rosales y Kiko Rivera confirman su ruina económica

En el caso del DJ, confiesa públicamente en Instagram que ingresa 700 euros cobrando ayudas sociales del Estado y que ahora se arrepiente de no haber ahorrado cuando debía. Una durísima situación que no queda aquí, pues Kiko Rivera confirma que todo el dinero ganado en los realities lo ha dedicado a saldar sus deudas con Hacienda y ahora, no tiene ahorros de ningún tipo pese a que le esperaba un gran verano en el ámbito profesional.

Los propósitos de Kiko Rivera e Irene Rosales era comprar una casa este mismo año, pero las actuaciones del DJ se han suspendido y ahora, se imposibilita su actividad profesional y con ello, ha llegado la ruina económica a la vida del cantante y su mujer, Irene Rosales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar