jueves, 29 de julio de 2021

Menudo pastizal recibe Gloria Camila por la defensa de Ana María

Sin embargo, es seguida por la atenta mirada de los críticos que la acusan de “tibia “ en la defensa de la diseñadora


Menudo pastizal recibe Gloria Camila por la defensa de Ana María
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que Ana María Aldón supo que participaría en Supervivientes 2020 tuvo muy claro quién sería su defensora en los platós: Gloria Camila Ortega. Ni su marido, el torero José Ortega Cano, ni nadie de su familia podría hacerlo mejor que la hija del diestro.

Aunque ambas habrían mostrado tener muy buena sintonía en las primeras de cambio, el conflicto que han protagonizado en la isla la hija de Antonio David y la diseñadora ha puesto contra las cuerdas a la defensora de Ana Maria.

Ante la polémica, Gloria Camila ha tratado de dejar claro que Antonio David es el defensor de su sobrina, y que para ella la ganadora de Supervivientes 2020 se llama Ana María Aldón, sin embargo, muchos han dejado en duda esta aseveración de la joven.

No así, el padre de Gloria, José Ortega Cano, quien en reiteradas ocasiones ha señalado lo orgulloso que se siente del papel que está haciendo su hija defendiendo a su mujer en los platós. Pero, ¿acaso Gloria Camila defiende a Ana María de manera gratuita?. La respuesta es NO!

Según informaciones que han llegado a la revista Lecturas, Gloria Camila Ortega se estaría embolsando la bicoca de 7.000 euros semanales por defender a Ana María Aldón, una exorbitante cifra que quizá sobrepasa los meritos de la joven, quien ha sido acusada de ser 'tibia' en la defensa de la mujer del torero.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar