sábado, 24 de julio de 2021

Menudo papelón el de Kiko Jiménez con Toñi Moreno

El colaborador ha quedado contra las cuerdas tras la confesión que le hiciera a Jorge Javier Vázquez y su fracaso ante Rafa Mora


Menudo papelón el de Kiko Jiménez con Toñi Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

En un duelo con Rafa Mora, Kiko Jiménez se postulaba como nuevo colaborador de ‘Sálvame’. El andaluz lejos de lograr hacerse con el puesto de Mora quedó abatido con 82% de los votos en su contra y ahora tiene un papelón la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Toñi Moreno.

Todo se debe a que el presentador Jorge Javier Vázquez le habría preguntado a Kiko Jiménez si estaba dispuesto a abandonar el programa donde trabaja como colaborador para irse a ‘Sálvame’

Jiménez se mostró muy cauteloso, ante la oferta de Jorge Javier, quien luego lo invitaba a mojarse: “¿con quién prefieres trabajar?” Le preguntaba Vázquez a Kiko: “¿Con Toñi Moreno o conmigo?”,

Sin dudarlo, Kiko ha elegido a su interrogador, asegurando que siempre ha sido sincero y que aunque Toñi Moreno le cae muy bien y es una excelente profesional, confesó que se la pasa muy bien con Jorge Javier, mientras le enviaba un beso a Moreno.

Tras las declaraciones de Kiko, Toñi Moreno no tardó en reaccionar ante esta traición de su colaborador. Ha sido durante la conexión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ cuando Toñi le ha lanzado una pulla a Jiménez.

Mientras la presentadora de MyHyV, alababa el concurso de Ana Maria Aldón ante Ortega Cano, aprovechó para decirle que necesitaría un nuevo asesor del amor para su programa por la supuesta, pero luego fallida, entrada de Kiko Jiménez a Sálvame: “¿No querrás que vaya yo, no?”, le pregunta Ortega Cano, ante lo cual, Moreno asintió bromeando, pues su interés real es en la hija del torero, Gloria Camila Ortega.

No obstante, antes de que se diera esta conversación, Toñi y Kiko se habrían encontrado en el plató de ‘Sálvame’. Fue cuando la presentadora le dedicó unas palabras a su colaborador, dejándole en evidencia. Y es que Toñi le habría recordado a Kiko que un día le confesó que lo veía trabajando como colaborador de ‘Sálvame’, ante lo que Jiménez respondió que no: “... estoy muy a gusto aquí contigo”, le habría asegurado el joven.

Para ponerle más leña al fuego Jorge Javier le dijo a Toñi que Kiko prefería estar con él y en Sálvame, dejando a Kiko contra las cuerdas.

Ahora, luego de que Rafa Mora se ha quedado con su puesto como colaborador de Sálvame tras la menuda paliza de la encuesta record, el novio de Sofía Suescun deberá seguir como colaborador al lado de Toñi, solo que ahora la presentadora sabe de  las preferencias reales de Jiménez.

Tal vez esto marque un antes y un depués en la particiapcion de Kiko en el programa y sobre todo en su relación con Toñi Moreno… veremos que ocurre!

Autor

VecoVet

Te puede interesar