domingo, 25 de julio de 2021

Juan José Padilla insulta a Sánchez y suplica al Rey que lo hunda

El diestro Juan José Padilla pide al Gobierno que se quiten de en medio y suplica a Felipe VI que intervenga


Juan José Padilla insulta a Sánchez y suplica al Rey que lo hunda
  • whatsapp
  • linkedin

Juan José Padilla, el famoso torero español se encuentra en el foco de la polémica a raíz de las últimas declaraciones sobre el Gobierno de España. A raíz de la pandemia por coronavirus, Padilla se ha pronunciado en contra de Pedro Sánchez argumentando que no tienen vergüenza, que deberían marcharse y que incluso muchos le han llamado afirmando que se han arrepentido de votarles.

Juan José Padilla pide la intervención del rey Felipe VI

Tal es el enfado de Juan José Padilla, que ha pedido incluso al rey Felipe VI que intervenga de lleno en la situación y haga algo con el Ejecutivo que preside Pedro Sánchez. Además, critica que el país tenga que salir adelante con paguitas, pues así las cosas no pueden salir adelante y considera que debe existir trabajo. Pero el torero va más allá criticando a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias argumentando que el país va camino de convertirse en Venezuela.

Pero Juan José Padilla ha afirmado que las cosas están muy calentitas en España y ha advertido que hay que tener mucho cuidado: "Si le hacen daño al pan de mis hijos, mucho cuidado, eso son palabras mayores”.

Te puede interesar