domingo, 26 de septiembre de 2021

Rocío Carrasco recibe el grito de auxilio de su hija Rocio

La joven pidió desesperadamente a su madre 'si no lo haces por mí, hazlo por mi hermano'


Rocío Carrasco recibe el grito de auxilio de su hija Rocio
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco sigue siendo la protagonista indiscutible de la edición de Supervivientes 2020. La madre de Rocío Flores siempre ha estado despertando polémica por su nula relación con sus hijos, Rocío Flores y David, quienes viven con su padre desde hace tiempo y no quiere tener contacto con ellos.

Rocío Flores suplica a Rocío Carrasco tener contacto

Sin embargo, la situación ha llegado al límite tras la pasada gala de Supervivientes 2020 y Rocío Flores lloraba mientras pedía a la cámara encarecidamente recuperar el contacto con Rocío Carrasco. De hecho, afirmaba: "Si no lo haces por mi, hazlo por mi hermano". Un ruego de la joven hacia su madre, quien confesaba con la voz entrecortada las ganas que tenía de tener contacto con su madre pese a que considera que no la tiene y es imposible.

Por otro lado, ha asegurado que no iba a hablar mal nunca de su madre porque es consciente que sabe de dónde viene. Sin embargo, por primera vez, Rocío Flores se pronunció sobre el oscuro episodio vivido hace años con su madre, en el que, según la sentencia, recogida por varios medios, la joven dio numerosos golpes a su madre aún tendida en el suelo..

Respecto a dicho episodio, Rocío Flores confirma que lo tiene superado, pues cuando ocurrió ella tenía solo 15 años y ahora tiene 23 y ha pasado muchas cosas desde entonces. Fue entonces cuando el presentador afirmaba: "Me parece injusto que te persiga un acontecimiento que la gente desconoce en su mayoría y te estamos viendo como una persona con la que se puede convivir y que tiene poco que ver con esa imagen agresiva que se ha intentado vender de ti". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar