domingo, 26 de septiembre de 2021

Sandra Barneda: Nagore y yo somos pareja pero no vivimos juntas

Sandra Barneda dedica unas bonitas palabras a su pareja el día de Sant Jordi.


Sandra Barneda: Nagore y yo somos pareja pero no vivimos juntas
  • whatsapp
  • linkedin

Con motivo de la celebración del día del libro y de Sant Jordi, fueron muchos los escritores y editores que ayer hicieron más llevadero el día, con directos desde sus cuentas de Instagram.
Una de estas escritoras fue Sandra Barneda que durante todo el día mantuvo conexiones continuas con diferentes personajes del mundo de la cultura y del entretenimiento.

En uno de estos directos con la periodista Mercedes Milá, Sandra Barneda confirmó, por primera vez públicamente, que Nagore Robles y ella son pareja pero que no viven juntas.

Eran muchas las suposiciones que sobrevolaban a la pareja más mediática del momento. Desde algunos medios de la prensa del corazón se afirmó que Nagore Robles convivía con Sandra Barneda en el piso que la periodista tiene en el centro de la capital. Pero ha sido la misma presentadora quien ha afirmado que no comparten vivienda. 

Los momentos entre ellas no acabaron ahí y al final del día Sandra Barneda conectó con Nagore Robles tal y como tenía previsto desde hacía días. Para el gusto de todos los seguidores de la pareja la escritora dedicó unas palabras de lo más tiernas a Nagore Robles, que se mostró mas nerviosa y poco habladora de lo habitual. Sandra Barneda quiso ir más allá y despidió a su chica con un te quiero del que fueron testigo más de 6.000 personas.

Sorprende está sobreexposicion mediática después de que Nagore Robles y Sandra Barneda, lleven meses en la más absoluta discreción tras su reconciliación a primeros de año.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

New

Te puede interesar