martes, 3 de agosto de 2021

Hugo ex de Adara Molinero: Hablo de mi hijo cuando me de la gana

El concursante carga en contra de Helena Rodríguez en Supervivientes: "¡ Eres una falsona, es decir, falsa a lo grande!"


Hugo ex de Adara Molinero: Hablo de mi hijo cuando me de la gana
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la noche del pasado jueves en la gala de Supervivientes 2020. Helena Rodríguez manifiestaba a Jorge Javier Vázquez que se había sentido muy decepcionado con el que fuera su yerno Hugo Sierra por su comportamiento al aislarse de todos sus compañeros.

Hugo Sierra se defiende de las acusaciones de la madre de Adara Molinero acusándola de "falsona", falsa a lo grande

"Esta señora Jorge es una falsona y tiene la mala costumbre de tirar la piedra y esconder la mano. Llevo dos semanas muy triste porque necesito ver a mi hijo Martín, lo echo muchisimo de menos y esa es la razonable por la que me siento tan mal y me aislo de mis compañeros ", afirmaba el ex de la ganadora de Gran Hermano Vip 7. Esta mujer se dedica hablar de mí a mis espaldas y no me fio de ella. Dice verdades a medias jamás me ha querido. Va de abuela coraje y desde que nació el nuestro hijo solo ha viajado dos veces a Mallorca a verlo. Así que lo que tiene que hacer es hacer su falso concursante y dejarme en paz.

Hugo Sierra: "Soy el padre de Martín y hablaré de mi hijo cuando me de la gana" 

Helena intentó defenderse confesando que ahora entendía más que nunca a su hija Adara y le mandó un mensaje donde le manifestaba que ella se encontraba muy agusto en Honduras con el resto de sus compañeros y que por favor no se preocupara ni entrara en debates desde España. Hugo Sierra volvió a estallar en contra de ella y le advertised de que ella no era nadie para impedir levantar hablar de su hijo Martín y que Helena le mandó a callar cuando comenzó hablar del pequeño. Haciendo un llamamiento al padre de Adara, Jesus Molinero y con estas manifestaciones y un mensaje directo para él. " Este hombre es un señor como la copa de un pino y desde aquí le dijo que lo quiero con todo mi corazón porque siempre se ha portado muy bien conmigo. Jesús te quiero", terminaba manifestando a lo que Helena a modo sarcástico le contestó "Yo también te quiero Jesús". Se vuelve abrir una nueva guerra mediática entre los padres de Adara y Hugo Sierra. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar