lunes, 25 de octubre de 2021

Diego Matamoros y Kiko Jiménez podrían encontrarse en GH VIP 8

Diego Matamoros y Kiko Jiménez serían los dos primeros concursantes confirmados en GH VIP 8


Diego Matamoros y Kiko Jiménez podrían encontrarse en GH VIP 8
  • whatsapp
  • linkedin

Telecinco y la productora de Gran Hermano, están trabajando desde ya, para fichar la plantilla de concursantes para el próximo programa de Gran Hermano, GH VIP 8.

Los primeros concursantes que suenan para participar en dicho reality, son Diego Matamoros y Kiko Jiménez, y entre ellos hay mucha tela que cortar.

Diego Matamoros y Kiko Jiménez, protagonizaron altercados muy fuertes en la pasada edición de GH VIP 7, donde Diego hacia las veces de colaborador y defensor de su esposa Estela Grande, mientras que Kiko Jiménez era concursante y se había liado en una relación de amistad con la esposa de Diego.

Kiko Jiménez fichado para GH VIP 8

Según la revista Lecturas, Kiko Jiménez ya ha firmado su presencia en el reality de la Casa de Guadalix de la Sierra, GH VIP 8. Aún no se conoce la cifra del contrato, pero es casi seguro que incluye entre participar de colaborador en algunos programas como Sálvame, hasta internarse en la casa de Gran Hermano.

Diego Matamoros en conversaciones para entrar en GH VIP 8

Por otra parte Diego Matamoros, ha dejado caer la posibilidad de entrar en la casa de Guadalix en su próxima edición. Durante una conversación en vivo de Instagram con Kiko Rivera, este último le preguntó sobre la posibilidad de entrar a la casa de Guadalix, a lo que Diego contestó, que si iría, ya que ha estado en Supervivientes y no le dejo un buen sabor de boca. Seguidamente Matamoros, reveló que está en negociaciones con la productora para formar parte de los concursantes de GH VIP 8.

Fecha de lanzamiento de GH VIP 8

Este nuevo formato, está previsto que de inicio en septiembre, según lo mencionado por Kiko Rivera en su conversación con Diego. Solo se estaria esperando porque se confirmen los 16 concursantes que integrarán esta edición.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar