jueves, 29 de julio de 2021

La extraña actitud de Hugo Sierra e Ivana Icardi en La Palapa

La forma inesperada del reencuentro entre la pareja, ha hecho alucinar a la audiencia de Supervivientes “2020”


La extraña actitud de Hugo Sierra e Ivana Icardi en La Palapa
  • whatsapp
  • linkedin

Después de la prueba de redistribución de los equipos llevada a cabo hace una semana en Supervivientes 2020, Hugo Sierra e Ivana Icardi fueron separados.

Esta situación no ha sido nada difícil la pareja de supervivientes, pues tienen que vivir en playas separadas y solo pueden tener algún tipo de acercamiento durante las galas.

De tal manera que el reencuentro que se daría en la gala del pasado jueves, entre Ivana y el ex marido de Adara, había generado grandes expectativas por verlos juntos de nuevo: “¿Qué ocurriría entre ellos?”, pero para el asombro de todos, no ha ocurrido absolutamente nada.

La frialdad entre Hugo e Ivana ha sido clara y no ha pasado desapercibida para la audiencia del reality, y es que ha sido tan evidente que ni siquiera llegaron a intercambiar una mirada.

Lo más extraño de todo, es que no hubo siquiera un ningún indicio de crisis entre ellos, pues la joven apenas este martes tuvo la oportunidad de conversar con su madre acerca de su relación con el uruguayo.

Todo esto ha dejado muy confundida a toda la audiencia del programa, al no comprender la extraña actitud de la pareja durante toda la gala.

Habrá que esperar los próximos encuentros entre Hugo Sierra e Ivana Icardi para ver como evoluciona esta extraña situación que envuelve a esta pareja de tortolos supervivientes.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar