miércoles, 22 de septiembre de 2021

Rocío Flores se confiesa muy sincera con Jorge Javier Vázquez

La superviviente en una conversación a solas, le ha desvelado al presentador lo que espera de su madre Rocío Carrasco


Rocío Flores se confiesa muy sincera con Jorge Javier Vázquez
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de la difícil confesión de Rocío Flores, en la que pidió a gritos reconciliarse con su madre, el presentador de Supervivientes 2020, Jorge Javier Vázquez ha tenido una plática a solas con la joven.

El presentador le pidió a Rocío que se dirigiera a la zona de nominaciones, donde podrían tener una conversación a solas. Jorge Javier alabó la “fortaleza psicológica” que ha tenido la hija de Rocío Carrasco cada vez que se habla acerca de la difícil relación que lleva con su madre.

La joven ha insistido que nunca ha hablado mal de su madre y le asegura al colaborador que no tiene precio estar aquí (en este mundo), haciendo alusión a que fue Rocío Carrasco quien le diera la vida

A Vázquez le ha inquietado que Rocío hubiese asegurado que quiere igual a su madre y a su padre, y la chica ante la duda del presentador, le ha dicho muy sincera: “Es que es la verdad”.

Esto dio paso a que Jorge Javier le preguntara si tenía la esperanza de que Rocío Carrasco estuviera viendo el reality, pregunta que con dudas, Rocío contestó diciendo que no lo tiene claro, pero aseguró que sí que le gustaría.

Luego la joven ha dicho que le encantaría tener una buena relación con su madre, como la tiene cualquier persona, asegurando: “nunca lo he negado”.

Finalmente, Jorge Javier le pido a Rocío Flores que le enviara un mensaje a Rocío Carrasco mirando a la cámara, y aunque la joven no se fue capaz de hacerlo, ha confesado que le diría que estaría bien tener un acercamiento, insistiendo siempre en su pequeño hermano que está creciendo si en ella.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar