jueves, 5 de agosto de 2021

Rocío Flores Rota: pidió a gritos una reconciliación con su madre

Durante la conexión con ‘La Palapa’, la joven ha confesado: “Es mi madre y no la tengo"


Rocío Flores Rota: pidió a gritos una reconciliación con su madre
  • whatsapp
  • linkedin

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco, Rocío Flores ha soltado todo lo que siente sobre la difícil relación con su madre. Todo ha ocurrido en la undécima gala del reality 'Supervivientes 2020'.

La joven se ha abierto en canal y, a gritos, ha pedido reconciliarse con su madre. Rocío ha dicho sin tapujos que estaría bien tener un acercamiento tanto por ella como por su hermano, pues aunque ella ya es mayor, su hermano “se está criando sin su madre”.

Fue durante la conexión con ‘La Palapa’, cuando en directo, Rocío hizo un análisis de las fuertes discusiones que ha tenido con el polemico  colaborador de Viva la vida, José Antonio Avilés.

Esto le ha permitido internalizar que lo que más le ha dolido de las palabras de Avilés han sido los reiterados ataques que ha hecho en torno a Rocío Carrasco, su madre.

La hija de Rocío Carrasco apunta que lo más doloroso ha sido cuando el cordobés le aseguró que le daría vergüenza ser una hija como ella. Además negó haber hablado mal de su madre y ha confesado que durante los atajaperros con Avilés ha llegado a pensar en lo que qué pensaría su madre si la estuviera viendo.

Luego se preguntó: ¿Qué me encantaría tener relación con ella?... y dejando a todos alucinados la joven ha declaro muy segura: “¡Pues si!”, para luego agregar: “Es mi madre y no la tengo.

La chica, muy afectada, aseguró estar cansada de que se utilice este tema en su contra porque cree que no se lo merece.

¿Será suficiente esta confesión de Rocío Flores para una reconciliación con su madre?.... Veremos! 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar