martes, 21 de septiembre de 2021

Avilés es salvado y las redes enfurecen y gritan tongo

José Antonio Avilés ha sido salvado por las votaciones del público espectador y los seguidores en twitter no están de acuerdo


Avilés es salvado y las redes enfurecen y gritan tongo
  • whatsapp
  • linkedin

Increíble pero cierto, durante la décima gala los nominados han conocido la opinión del público votante y esta ha dado como resultado que:

La primera nominada salvada de la expulsión esta noche ha sido Yiya, dejando a Nyno Vargas y José Antonio Avilés, como últimos dos nominados de la semana. 

Al final en la gala 10 se dio el nombre del segundo salvado de la expulsión, y no fue otro más que José Antonio Avilés. De esta manera y contra todo pronóstico, Nyno Vargas se ha convertido en el séptimo expulsado de Supervivientes 2020.

Las redes sociales, en especial twitter, han explotado gritando tongo y han colocando esta palabra como tendencia en España ante el resultado que el programa y Telecinco ha dado.

Así ha sido el momento de la expulsión de Nyno de Supervivientes 2020

Luego de ser expulsado, Nyno regresará a España, pero no podrá participar ni en las galas, ni en los debates que trasmita Telecinco en los próximos 15 días. La organización del programa, ha seguido todas las precauciones sanitarias, aislando a los concursantes y poniéndolos en cuarentena para evitar cualquier tipo de contagio del COVID-19.

Los usuarios de Twitter no se lo pueden creer 

Lluvia de tuits, mencionando la palabra tongo han caído en los timeline de los españoles. El público espectador, no puede creer que entre estos 3 concursantes, siendo Avilés y Yiya, tan repudiados por muchos, se hayan salvado ellos dos, dejando expulsado a Nyno Vargas.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar