sábado, 31 de julio de 2021

No es Hugo, Rodri, ni Gianmarco: ¿Quién es el enamorado de Adara?

Al parecer la ex azafata ya ha comenzado a olvidar su romance con el italiano, al menos así lo da a entender a través de su canal de Mtmad


No es Hugo, Rodri, ni Gianmarco: ¿Quién es el enamorado de Adara?
  • whatsapp
  • linkedin

La ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero parece que “poco a poco” ha ido olvidando su historia de amor con Gianmarco Onestini… al menos eso parece.

Como todos jueves, Adara en un directo a través de su canal de Mtmad ha estado dispuesta a dar respuesta a todas las interrogantes de sus seguidores.

En confinamiento y en compañía de su hijo Martín, desde su casa en la ciudad de Madrid, la ex azafata ha confesado que tener más hijos, no está en sus planes, al menos en el corto plazo: "Ahora mismo me acojona”, sentenció Adara.

Sin embargo, la joven asegura que el día de mañana si llegase a encontrar una persona con la que tenga una relación estable: “diría que sí",

Adara reconoció que a pesar de los difíciles momentos que ha venido atravesando no se arrepiente de nada:"Arrepentirse no vale de nada”, aseguró la ex mujer de Hugo Sierra

Molinero también habló acerca del pacto de reconciliación con Alejandra Rubio y la supuesta demanda que la familia de Hugo Sierra interpuso en contra de la hija de Terelu Campos, sin embargo, le restó importancia al asunto señalando: “hay cosas más importantes, eso se lo dejo a otros”

Otro punto que no podría dejar de tocarse durante el directo, era la situación sentimental de la ex novia de Gianmarco, y cuando ha tocado hablar del tema, la ex azafata ha dejado a todos alucinados tras develar una posible relación amorosa.

Y es que antes de relacionarse Hugo Sierra, la joven ha confesado, que había un chico que le gustaba mucho. Dijo que fue ella quien le habría escrito un par de veces sin obtener respuesta: “nunca me contestó”. Sin embargo, Molinero ha declarado que hace poco han hablado por primera vez,  pero que no dirá quién es “porque es conocido".

Con esta confesión Adara deja en el aire muchas dudas sobre quién es ese ignoto enamorado que tal vez sea quien le haga olvidar su romance con el italiano.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar