domingo, 1 de agosto de 2021

Las redes sociales se burlan de la contradicción de Pablo Casado

El lider de Partido Popular pedía en el congreso de los diputados no hacer referencias bélicas y al minuto los comparaba con los muertos de Normandía


Las redes sociales se burlan de la contradicción de Pablo Casado
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría el pasado miércoles en el congreso de los diputados. Pablo Casado realizaba unas polémicas declaraciones donde manifestaba que no se hicieran referencias bélicas y segundos más tarde hablaba de los muertos de Normandía.

El líder del Partido Popular cae en una contradicción y en las redes sociales se recibe una multitud de críticas

Cabe destacar que Casado no está en nada de acuerdo con la gestión que el gobierno de Pedro Sánchez está haciendo en relación a la pandemia que sufre España desde que comenzase. En el discurso del pasado miércoles recalcaba que no se debían hacer referencias bélicas en la lucha del COVID-19. "Esto no es una guerra, esto es una verdadera catástrofe en vidas humanas además de traer graves consecuencias económicas", manifestaba el lider de derechas. "Los españoles ya hemos perdido demasiado en esta grave crisis sanitaria".

Pablo Casado: "Por favor no hagamos referencias bélicas" 

Pablo Casado hace referencia a los muertos de el desembarco de Normandía y cae en una auténtica contradicción acerca de lo que había manifestado segundos antes. " Para que veamos la dimensión, ha habido jornadas en España donde han muerto más víctimas que cinco atentados del 11-M. En global, han muerto más personas que soldados en el desembarco de Normandía. No son numeros ni estadísticas, son famillias rotas por la tragedia". En las redes sociales su intervención ha sido duramente criticada ante tal comparación. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar